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PREGUNTAS FRECUENTES

helpPreguntas Frecuentes

Enviamos a todo México. Tenemos cobertura amplia gracias a las paqueterías con las que trabajamos.

Aceptamos pagos vía Paypal, pero además para tu comodida aceptamos pagos vía pagos con tarjeta de crédito y débito, transferencia electrónica (SPEI) y pagos en efectivo vía OXXO. Puedes elegir tu favorita.

Puedes solicitar la factura de tu pedido una vez recibido tu paquete. Es necesario que nos envíes un correo a marketing@innovaprint.mx con una constancia de situación fiscal reciente, método de pago utilizado y el número de tu pedido.

*Recuerda que la facturación de tus pedidos es válida solo durante el mes en el que realizaste tu compra.

* Válido solo para México.

*Recuerda que la facturación de tus pedidos es válida solo durante el mes en el que realizaste tu compra.

* Válido solo para México.swer.

Para poder hacer el pedido de tu artículo favorito es necesario crear una cuenta en nuestra tienda, una vez realizada, podrás personalizar y recibir tus pedidos hasta tu casa u oficina.

¿Cuál es el tiempo de producción de mi pedido?

Una vez recibimos tu pedido y confirmamos tu pago, inmediatamente comenzamos con la producción de tu pedido, los tiempos son los siguientes:

Termos grabados: 1-3 días hábiles

Tazas personalizadas: 1-2 días hábiles

Canvas personalizados: 2-3 días hábiles

El tiempo de entrega dependerá de la paquetería disponible para tu zona.

Puedes utilizar nuestra página de contacto, , o enviar un correo a hola@innovaprint.mx, o enviar un mensaje de WhatsApp al 8711310263.

Cuando tu pedido es preparado y está listo para enviarse, generamos una guía de envío, esta se te envía a tu email para que puedas darle el seguimiento que necesites.

Utilizamos diferentes paqueterías para hacerte llegar tus pedidos, la paquetería dependerá de tu ubicación y cuál es la que puede entregarte tu paquete con mayor rapidez.

Una vez que recibimos tu pedido comenzamos a trabajar en él. Sin embargo, entendemos que puede haber errores, si necesitas hacer algún cambio o cancelar por completo tu pedido haremos todo lo posible por procesar tu cancelación, escríbenos un correo a hola@innovaprint.mx .

Cuando realizas alguna compra en nuestra tienda recibes una serie de correos que te notifican el paso de tu pedido por nuestro departamento de producción:

  • Pendiente de pago: El pago no ha sido registrado por el sistema. Si hiciste tu pago en tiendas de conveniencia y ves que el estatus de tu pedido todavía es “Pendiente de pago”, puedes enviar tu comprobante hola@innovaprint.mx para agilizar el proceso.
  • Procesando: Tu pedido ya pasó a producción.
  • Completado: Tu pedido ya fue enviado. La información para rastrear tu pedido la podrás encontrar aquí mismo, en el estatus de tu pedido.

Si requieres decorar por completo tu empresa, departamento o para re-venta, puedes enviarnos un correo a marketing@innovaprint.mx siempre tenemos un paquete para ti.

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