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PREGUNTAS FRECUENTES

helpPreguntas Frecuentes

Enviamos a todo México. Tenemos cobertura amplia gracias a las paqueterías con las que trabajamos.

Aceptamos pagos vía Paypal, pero además para tu comodida aceptamos pagos vía pagos con tarjeta de crédito y débito, transferencia electrónica (SPEI) y pagos en efectivo vía OXXO. Puedes elegir tu favorita.

Puedes solicitar la factura de tu pedido una vez recibido tu paquete. Es necesario que nos envíes un correo a marketing@innovaprint.mx con una constancia de situación fiscal reciente, método de pago utilizado y el número de tu pedido.

*Recuerda que la facturación de tus pedidos es válida solo durante el mes en el que realizaste tu compra.

* Válido solo para México.

*Recuerda que la facturación de tus pedidos es válida solo durante el mes en el que realizaste tu compra.

* Válido solo para México.swer.

Para poder hacer el pedido de tu artículo favorito es necesario crear una cuenta en nuestra tienda, una vez realizada, podrás personalizar y recibir tus pedidos hasta tu casa u oficina.

¿Cuál es el tiempo de producción de mi pedido?

Una vez recibimos tu pedido y confirmamos tu pago, inmediatamente comenzamos con la producción de tu pedido, los tiempos son los siguientes:

Termos grabados: 1-3 días hábiles

Tazas personalizadas: 1-2 días hábiles

Canvas personalizados: 2-3 días hábiles

El tiempo de entrega dependerá de la paquetería disponible para tu zona.

Puedes utilizar nuestra página de contacto, , o enviar un correo a hola@innovaprint.mx, o enviar un mensaje de WhatsApp al 8711310263.

Cuando tu pedido es preparado y está listo para enviarse, generamos una guía de envío, esta se te envía a tu email para que puedas darle el seguimiento que necesites.

Utilizamos diferentes paqueterías para hacerte llegar tus pedidos, la paquetería dependerá de tu ubicación y cuál es la que puede entregarte tu paquete con mayor rapidez.

Una vez que recibimos tu pedido comenzamos a trabajar en él. Sin embargo, entendemos que puede haber errores, si necesitas hacer algún cambio o cancelar por completo tu pedido haremos todo lo posible por procesar tu cancelación, escríbenos un correo a hola@innovaprint.mx .

Cuando realizas alguna compra en nuestra tienda recibes una serie de correos que te notifican el paso de tu pedido por nuestro departamento de producción:

  • Pendiente de pago: El pago no ha sido registrado por el sistema. Si hiciste tu pago en tiendas de conveniencia y ves que el estatus de tu pedido todavía es “Pendiente de pago”, puedes enviar tu comprobante hola@innovaprint.mx para agilizar el proceso.
  • Procesando: Tu pedido ya pasó a producción.
  • Completado: Tu pedido ya fue enviado. La información para rastrear tu pedido la podrás encontrar aquí mismo, en el estatus de tu pedido.

Si requieres decorar por completo tu empresa, departamento o para re-venta, puedes enviarnos un correo a marketing@innovaprint.mx siempre tenemos un paquete para ti.

Cambios Gratis

Si no estás satisfecho con tu pedido, puedes solicitar una devolución.

Pagos seguros

Elige la mejor opción para tu pago, todas las transacciones están protegidas.

Ayuda personalizada

Lun-Vie de 09:00 a 14:00 hrs y 16:00 a 19:00 hrs. Sábados de 09:00 a 14:00 hrs.